Saltar al contenido

Reloj inteligente Amazfit Bip Xiaomi

70,00 53,90

Producto disponible

Descripción

Reloj inteligente Amazfit Bip LITE Xiaomi

Smartwatch AMAZFIT Bip.Monitor de Actividad, Pulsómetro,  Ejercicio Fitness. Reloj Deportivo (Versión Internacional) 

Reloj Smartwatch AMAZFIT Bip Lite presenta una increíble duración de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño, mientras pesa solo 1.1 onzas (31 gramos). Amazfit Bip viene en 4 opciones de colores vibrantes y le permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj. Puede rastrear sus carreras (interiores y exteriores), ciclismo y otros deportes con rutas GPS detalladas y estadísticas. Características principales Duración récord de la batería: hasta 30 días con uso regular y hasta 45 días con notificaciones mínimas. Peso súper ligero: Cómodo de usar todos los días, para el deporte y el seguimiento del sueño. Notificaciones: reciba notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones en la pantalla táctil siempre activada. Seguimiento de múltiples puertos: rastrea tus carreras, ciclismo y más con rutas mapeadas, estadísticas detalladas y zonas de frecuencia cardíaca. Tecnología: GPS, acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y brújula. Pantalla siempre activa: la pantalla táctil reflectante proporciona una vista rápida de la hora, la fecha, los pasos, el clima, las estadísticas deportivas, etc. Muestra todas las notificaciones de aplicaciones de su teléfono como alertas de calendario, mensajes de texto (puede leer el texto completo), correos electrónicos, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap , Slack, lo que sea. Desde la pantalla táctil a color, puede elegir diferentes aplicaciones preinstaladas para acceder a pronósticos meteorológicos locales, alarmas, temporizador, brújula, resumen del estado diario, incluido el ritmo cardíaco y las opciones de seguimiento deportivo.

Color negro.

  • Larga tiempo de espera: Amazfit smartwatch carga solo una vez con una batería dura 45 días. Con reloj inteligente, si solo usas la opción de contar pasos y control del sueño, la batería puede durar hasta 4 meses!
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: Smartwatch tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 30 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo sin olvidarlo.
  • Control de la frecuencia cardíaca: Amazfit smartwatch mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón incluye al hacer ejercicio.
  • Notificaciones y Alarmas: El reloj inteligente recibe notificaciones de llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo.
  • Compatible con Android o iOS:Amazfit smartwatch esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.

Marca

Xiaomi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.