Saltar al contenido

Trípode para móvil multi-ángulo

3,99

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Trípode para móvil multi-ángulo

Soporte para selfie multi ángulo ligero y fácil de llevar.

Captura o graba los mejores momentos con este mini trípode portátil para smartphone o cámara.

¿Por qué comprar este mini trípode para móvil?

Muy sencillo, este trípode para móvil es barato, con lo cual es el candidato perfecto para regalo de amigo invisible.

Todos los jóvenes tienen móvil smartphone, y a menudo realizar videos para youtube, tick tock les encantará este trípode para móvil, podrán mejorar la calidad de sus fotos y videos.

Seguro que acertarás como complemento al regalo de Papá Noel o Reyes magos, es un regalo barato pero que a la vez les hará mucha ilusión.

Además es ideal para tomar cualquier foto de instagram, y que adolescente no tiene instagram, no lo pienses más y regala trípode para móvil para aumetar su creatividad y sus likes.

Disponemos de un precio super competitivo, no lo encontrarás mas barato ni si quiera en Amazon, y por supuesto nuestra garantía es igual o mejor, y te sentirá mejor ya que apoyas a un pequeño negocio ubicado en españa.

Sirve para cualquier smartphone pues admite hasta móviles de 6 pulgadas.

Fácil de llevar pues el trípode para móvil plegable y extensible.

Medida máxima 23cm

Material de fabricación, plástico y pesa solo 125gr

No te gusta comprar por internet, pues hay solución, también puedes comprar este robusto trípode para móvil en nuestra tienda física, y al mismo precio que en la web.

Somos expertos en regalos, y sabemos con seguridad que con este artículo no vas a fallar, ideal como regalo de navidad, reyes o incluso cumpleaños.

Pero si aún tienes dudas, navega por nuestra web y seguro encontrarás un detalle ideal para regalar.

Si después de todo esto aún estás dudado te ofrecemos un cupón descuento de un 15% en tu primera compra para artículos que no estén en oferta. Para usarlo solo tienes que poner 15dto en cupón antes de pagar, aprovechalo para comprar esta fabuloso mini trípode para móvil