Saltar al contenido

Ventilador de cuello deportivo recargable

7,95

Producto disponible

Descripción

Ventilador de cuello deportivo recargable

Con el ventilador de cuello no pasaras calor este verano y podrás tener las manos libres para realizar cualquier tarea, en el hogar, trabajo, deporte. 

El ventilador de cuello es ligero, ajustable, ideal para viajes, Travel, Runners, Spinners, Gym. Ajustable a cuello con varios ángulos.

Ventilador recargable con banda para el cuello, con 3 velocidades, portátil, manos libres, ideal para hacer deporte, trabajar con las manos libres y con aire, con doble cabeza de viento y brazo flexible, recargable por USB.

Dos cabezales de viento, puede sentir un flujo de aire más potente, también puede ajustar la dirección de 360°, lo que te permite ajustar a cualquier ángulo diferente, portátil, simple y fácil de crear un potente viento para ti. Es ideal para refrigeración personal, hacer deporte, camping, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia, correr, sentarse, leer…

Recargable por USB: ventilador de batería de litio de 2000 mAh integrado.  Se recarga con el cable que lleva incluido alimentado por USB. No se necesitan pilas adicionales.

El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.

1-1.5 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades.

Disponible en color negro, blanco, azul (Se sirve al azar si no se designa color)

Marca

Spark

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…