Saltar al contenido

Tira de led RGB 5 metros con mando y bluetooth

11,95

Producto disponible

Descripción

Tira de led RGB 5 metros con mando y bluetooth

Tira de Led RGB 5 metros Jesled

Con la tira de led de colores podrás darle ambiente festivo, romántico, de relax, a cualquier espacio del hogar, habitación, salón, dormitorio, casa, trabajo, almacén, sala de juegos.

Diseño único.

Tira de LED RGB marca Jesled con 5 metros, incluye fuente de alimentación y control remoto, lo que facilita la instalación.

Mando a distancia de control de 44 teclas, lo que lo hace más fácil y más completo de usar.

  • Control remoto y de aplicación: estas cintas de luz LED se pueden cambiar de color a través de Bluetooth con el mando a distancia de 44 botones y una aplicación inteligente para el movil. La pata de color de la aplicación le ofrece una selección de 16 millones de colores para crear un ambiente romántico, relajado, festivo y festivo en su hogar. Puede controlar la barra de luz LED inteligente con solo un toque.

 

  • Sincronización de voz y música: use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting. Cambia sus colores con los latidos de la voz y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar canciones desde su teléfono. Puedes descargar y reproducir la música que quieras y dejar que la luz baile contigo.

 

  • Bricolaje y uso amplio: puede cortar los letreros de neón LED de ensueño por cada 5 LED con las marcas de corte y así obtener la longitud correcta que necesita. Las cintas de luz LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso superior, cocina, porche, escritor de computadora y sala de estar, especialmente adecuadas para días festivos y eventos como Navidad,. Halloween, fiestas, boda, etc.

 

Garantía de calidad: estas cintas de luz LED con pata de circuito impreso de doble capa es controlable a distancia, LED de alta potencia y adhesivo 3M auto disipador de calor, es más fuerte que otras tiras de LED. Garantiza una vida útil de más de 50.000 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.