Saltar al contenido

Rodillo quitapelusas Sticky Pro

15,95 12,95

Producto disponible

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

ATRAPA PELUSAS STICKY PRO 3 RODILLO QUITA PELUSAS PELOS ATRAPA PELO GATOS PERROS

Stick Pro rodillo de limpieza con palo extensible

es un rodillo reusable de un material “pegajoso” que atrae todo el polvo, tierra y suciedad para limpiar su sofá, ropa,

RECOGE, LIMPIA, LAVABLE

Con Sticky Pro todas las pequeñas partículas que entran en contacto con su superficie pegajosa permanecerán pegadas hasta que el rodillo se limpie. Esto quiere decir que los restos no serán trasladados a otra área en la alfombra, el sofá, prendas de ropa, etc.

Con Sticky Pro podrá eliminar toda la suciedad de sus mascotas en poco tiempo: sus dedos de goma le permitirán limpiar las pelusas más largas y más profundas y rodillo quita pelusas atrapará las más pequeñas y se quedarán totalmente pegadas, posteriormente basta con enjuagarlo bajo el grifo y secar con un trapo; su stickypro estará listo para usar de nuevo.

 Gracias a su mango largo permite llegar a zonas difíciles para limpiar prendas de los odiosos pelos de tus mascotas, de las pelusillas,

 ¿Cómo funciona Stick Pro?

Tiene un uso muy sencillo. Si en algún momento ha utilizado un rodillo quita-pelusas desechable, Stick Pro es muy parecido, ¡¡solo que no es de un solo uso!! Simplemente hágalo rodar sobre la superficie a limpiar.

Stick Pro es ¡Fácil de limpiar!

 En el momento que Sticky Pro pierda agarre de suciedad, límpielo bajo el grifo. Seguidamente, séquelo con una toalla y podrá volver a utilizarlo de nuevo.

Al hacerse con un Stick Pro, usted obtiene en realidad tres! Uno con palo extensible, uno con mango corto y uno portátil.

Incluye:

·         Rodillo Quita Pelusa Stick Pro

·         Rodillo Quita Pelusa Stick Pro

·         Rodillo Quita Pelusa Stick Pro con palo extensor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.