Saltar al contenido

Rodillo facial masajeador de cuarzo rosa

12,90

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Rodillo facial masajeador de contorno impecable, cuarzo rosa

El masajeador de rodillo está diseñado para ayudar a estimular la circulación sanguínea y la producción de colágeno. La prensa de ojos está diseñada para ayudar a reducir la hinchazón, las ojeras y la inflamación menor. La cabeza del rodillo y la presión de los ojos son de cuarzo rosa genuino y se pueden refrigerar para aumentar el efecto de enfriamiento. El mango vibrador se puede utilizar «on» o «off» cremas y sueros Roll-on para una penetración más profunda y mejorar la apariencia de tu Piel.

  • Cada paquete incluye 1 rodillo facial vibrador controlado y masajeador, una prensa debajo de los ojos y 1 pila AA.
  • La próxima generación de rodillo facial: el contorno impecable combina una tecnología de vibración controlada con una auténtica piedra de cuarzo rosa.
  • El contorno impecable viene con 2 cabezales de fijación de cuarzo rosa auténtico: un rodillo facial y prensa para debajo de los ojos.
  • El rodillo facial está diseñado para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Presiona bajo los ojos: ayuda a reducir los ojos hinchados y las ojeras. Refrigerar la prensa ocular antes de usar para ayudar a mejorar el rendimiento y la reducción de hinchazón debajo del párpado.
  • Tipo de piel: sensible.

Información de