Saltar al contenido

Quita callos Pedi Vac

19,90 17,90

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

LIMA para talones ELÉCTRICA CON DEPOSITO

Es un novedoso removedor de callos gracias a su tecnología DERMO VAC, que remueve rápidamente callos y al mismo tiempo succiona los residuos,  para obtener una pedicura perfecta, y llevar los talones, suelas,  dedos y manos limpias, sexys y suaves. 

Con él, se remueven y succiona  las pieles muertas, los grotescos callos en cualquier lugar y a cualquier hora porque todas las partículas son succionadas directamente por la aspiradora y es un aparato eléctrico recargable, que puedes llevar en el coche, bolso, al trabajo, ideal para lucir este verano.  

Incluso remueve los callos de las manos generados por el trabajo pesado o por el gimnasio ¡literalmente desaparecen!

PEDI VAC tiene cabezas rotatorias de fricción suave que giran a más de 2000 revoluciones por minuto, para resultados más rápidos y limpios.

Pedicura sin esfuerzo, y sin gasto no gastes en centros de belleza o estética, ahorra en tu higiene podal. No dañes más tus pies con esos artefactos de lija, y no gastes una fortuna en pedicura. Obtén la piel suave y sexy que mereces con PEDI VAC, Ped egg hoy mismo.

  • Es muy práctico, para mantener los pies suaves y hermosos.
  • Este producto se usa para resolver el problema de la piel muerta en el pie, el problema del paladar duro en el pie y el problema de la exfoliación del pie.
  • Adecuado para cualquier piel: * 625 Cuarzo: Para pieles sensibles, * 300 Cuarzo: Para pieles secas
  • Rotación horizontal de 360 °: gire a lo largo de la línea espiral en la piel, que es 1.42 veces mejor que la rotación vertical del pie.
  • Sistema de control de doble engranaje: Modo de engranaje bajo: 1600 PRM. Modo de alta velocidad: 1900RPM.
  • Sistema de vacío: Puede absorber el 98% del polvo producido en el estado de uso. Las virutas se absorben en la esponja de limpieza y se pueden limpiar con un cepillo.

INCLUYE CABLE DE CARGA CEPILLO DE LIMPIEZA Y RECAMBIO LIMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.