Saltar al contenido

Plumero mágico giratorio 360º

12,90

Producto disponible

Descripción

Es un excelente plumero giratorio totalmente inalámbrico con el que podrá quitar el polvo mediante el poder de la electricidad estática.

Es el asombroso plumero motorizado con el que limpiará de una forma más rápida, fácil y sencilla de lo que nunca imaginó.
Solo oprima el botón y la cabeza del plumero empezará a girar, levantando el polvo en una fracción de tiempo.
Plumero giratório – Go Duster, diseñado para el confort, el mango tiene un sistema ergonómico y balanceado para que la limpieza se haga casi sin esfuerzo.
Con el Plumero giratório – Go Duster podrá limpiar muebles, cristales, ventanas, ventiladores, estantes con adornos delicados, equipos de audio, ordenadores, coches y todo lo que desee limpiar de una forma más fácil.

Es completamente inalámbrico y muy fácil de usar.

Plumero giratório – Go Duster gira a más de 250 revoluciones por minuto, combinando electricidad estática con poder giratorio.
Alcanza el polvo entre los libros, estantes etc. Cuando termine solo sacuda el plumero giratorio – Go Duster o enjuague el plumero, déjelo secar y ya está listo para volverlo a usar. Dígale adiós a los trapos y gamuzas sucias.
Plumero giratorio – Go Duster viene con 3 cabezales intercambiables: extra largo, mediano y pequeño para objetos y lugares de diferentes tamaños y espacios.
¡Limpiar su casa nunca fue tan fácil!

Plumero giratório – Go Duster incluye:

1 Plumero giratorio – Go Duster Cabezal Extra largo

+
1 Cabezal Mini.

+

1 spray para limpiar cualquier tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.