Saltar al contenido

Pistola de masaje muscular Mini fascial Gun KH-515

32,00

Producto disponible

Descripción

Pistola de masaje muscular Mini fascial Gun KH-515

Pistola de masaje eléctrica recargable, vibración silenciosa para dolores musculares. Alivia la rigidez muscular y el dolor, reactivando la circulación sanguínea. Mejora la salud de los tejidos blandos.

Incluye 4 accesorios intercambiables, para diferentes masajes de cuerpo.

Pistola de masaje de mano inalámbrica con accesorios, para masajes varios, carga con cable tipo C.

Este masajeador de tejido profundo adopta un motor sin escobillas mejorado con un sistema superior de reducción de ruido.

La pistola de masaje muscular incorpora una batería de iones de litio de alta calidad con 2000 mAh que dura 2 horas por carga completa.

El peso de esta pistola masajeadora es inferior a 500 g, una de las pistolas de masaje de percusión más ligeras del mercado, que se puede guardar en la bolsa de transporte o en el bolsillo de forma muy cómoda y llevarla a cualquier lugar.

Potente pistola de masaje: este masajeador de mano se puede operar con una mano. Mantenga presionado el botón de encendido para encender o apagar el masajeador. Presione brevemente el botón de encendido para cambiar de marcha. Con 32 marchas para el ajuste y una potencia máxima de 90w, puede acelerar hasta 3200 rev / min; en el modo de ahorro de energía inteligente, funciona durante 15 minutos y luego se detiene automáticamente.

Diseño especial mediante el uso de un cable USB para cargar, más fácil y más conveniente de cargar.

Potencia motor 30W

Tamaño 142x56x140

Material: ABS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.