Saltar al contenido

Pack de Sartenes Spider Pan 5 piezas

39,95 26,95

Agotado

Categoría:

Descripción

Pack de Sartenes Spider Pan 5 piezas 3 sartenes y 2 tapas de cristal

La única sartén del mercado con la que realmente ahorrará dinero, ya que su base tiene el sistema de ahorro de energía, que garantiza un ahorro significativo a la hora de cocinar. Destacan además porque su superficie está especificamente diseñada para que nunca se pegue la comida.
 
Aproveche esta oferta para renovar su juego de sartenes al mejor precio y con la última tecnología aplicada a su servicio.
 
 
La base de la Sartén Spider Pan ofrece la máxima distribución del calor a la vez que lo retiene, ayudando a ahorrar energía y la comida no se le pegará nunca más, descubra el placer de cocinar con este nuevo juego de sartenes Spider Pan.
 
 
Esto se consigue gracias a la innovadora estructura poligonal de la sartén, que permite un cocinado perfecto de los alimentos, evitando que se queden pegados. Una sartén fiable, resistente, fácil de limpiar y que puede utilizarse en todo tipo de cocinas: vitroceramica de induccion,halógenas, de gas,…con ella podrá freír y cocinar de manera sana, sin aceite ni grasas. Además, podrá meterla en el lavavajillas. 
Incluye: 3 sartenes 20,24 y 28 y 2 tapas de cristal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.