Saltar al contenido

OLLA RECIPIENTE CERAMICO PIEDRA STONE WAVE

12,99

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

cuenco DE PIEDRA CERÁMICA PARA MICROONDAS

Olla de cocción microondas olla de piedra. Cocina horno microondas cerámica.

The Stone Wave Microondas Cocina está hecho de cerámica que resiste altas temperaturas y es apto para microondas, ahora puedes preparar todas las comidas sabrosas en cuestión de minutos en el microondas.

 (1) The Stone Wave Microondas Cocina está hecho de cerámica que resiste altas temperaturas y es apto para microondas, ahora puedes preparar todas las comidas sabrosas en cuestión de minutos en el microondas.

(2) Este utensilio es único y consiste en una chimenea diseñada específicamente que permite la salida del vapor, mientras que la cúpula de encargo hace circular el calor de manera uniforme la infusión de sabor a la comida.

(3) El mango hueco de la cocina se mantiene fría y al tacto. Ahora usted puede cocinar tortillas de queso, sopas, postres de manzana al horno y mucho más.

(4) La ola de piedra es una de las mejores soluciones para cocinar con poca grasa. Y es una de las maneras más rápidas y más fáciles de cocinar comidas sanas y deliciosas.

(5) Lo suficientemente pequeño como para caber 4 en un microondas de tamaño regular. La Piedra olla onda de microondas tiene una superficie antiadherente que le permiten cocinar más sano sin necesidad de utilizar ninguna mantequilla, aceites u otras grasas.

(6) El diseño único permite que el domo de vapor escape causando una circulación que añade más sabor a la comida. Con la piedra Wave nuevo milagro cocinar con microondas cualquiera puede cocinar como un profesional.

Nombre del producto Piedra Wave Microondas Cocina
Material Cerámica
Tamaño de la producción  685g
Tamaño de la caja 15.5 * 10.5 * 537.5px

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.