Saltar al contenido

Mini depilador facial mujer

12,90 8,00

Producto disponible

Descripción

Depiladora facial mini portátil

Mini depiladora para mujer pequeña y discreta que puedes llevar en el bolso. Su cabezal es suave con todos los tipos de piel. Basta con pasarla sobre el rostro, haciendo pequeños movimientos circulares, para eliminar el vello facial al instante, sin dolor y sin irritación.

Es una revolucionaria depiladora facial para mujer, esta mini depiladora de excelente calidad, que elimina de forma precisa el vello facial al instante, sin dolor y sin irritación.

Dispone de una tecnología de Micro Vibraciones. Diseño de rotación de 360°, elimina los pelos de forma suave y segura, sin dolores.

Es muy versátil por que con un solo aparato puedes eliminar el vello de varias zonas sensibles, pues también sirve como depiladora para patillas, rostro, cara, barba, mejillas, linea de bikini, brazos, manos, zona superior del labio, barbilla y muchas más partes del cuerpo.

 

Elimina el vello facial con rapidez, deja tu torso suave y limpio en pocos minutos. Es silencioso solo emite un ligero zumbido,

  • Funciona con 1 pila AA (no incluida).

 

Incluye:

  • 1 x Depiladora barra Remover
  • 1 x Cepillo de limpieza

 

Dígale adiós al vello no deseado con el removedor de cabello. Este removedor de cabello es hipoalergénico y delicado para la piel.  Elimina suavemente el vello facial sin causar irritación ni cortar la piel. Se puede usar con seguridad todos los días. Debido a su tamaño portátil, puede llevarlo con usted cuando esté de viaje si lo necesita.

Tamaño: 100 * 23 * 23MM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.