Saltar al contenido

Masajeador muscular Fascial Gun Pistola de masaje

29,99

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Masajeador muscular Fascial Gun Pistola de masaje

Maquina de hacer masajes electrónica Facial Gun 4 accesorios

¿Está buscando un masajeador asequible y profesional? ¿Está buscando una herramienta robusta y confiable que pueda realizar varios trabajos a la vez? Si es así, ¡no busques más! Con el masajeador de fascia profesional debe satisfacer todas sus necesidades.

– Alivia eficazmente el dolor muscular y la rigidez. Puede aliviar el dolor muscular y la rigidez de manera muy efectiva y promover la circulación sanguínea y linfática de las personas. Después del ejercicio, acelera la reparación de los músculos y tejidos dañados, mejora los tejidos blandos del cuerpo y evita la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos

– Con 4 Cabezales intercambiables de Masaje. Equipado con 4 cabezales de masaje diferentes formas, es muy fácil reemplazarlos, para relajar diferentes partes de su cuerpo.

–  Ajuste de velocidad con 6 archivos, 6 configuraciones de velocidad que le ayudan a elegir la fuerza adecuada para proporcionar un masaje profundo a sus músculos.

– Es Súper silencioso. Este masajeador utiliza un cuerpo estable y un motor duradero. Incluso a la mas alta velocidad de 3600, todavía produce muy poco ruido. 6 Niveles de velocidades para satisfacer distintas necesidades. 1=2.100rpm 2=2.400rpm 3=2.700rpm 4=3.000rpm 5=3300rpm 6=3. 600rpm Control de 1 botón: encendido/apagado e interruptor de velocidad. 3-5 horas de tiempo de ejecución por carga completa. 35db-50db bajo nivel de ruido motor sin escobillas de alta potencia.

– Carga rápida y batería de larga duración. Equipado con una excelente batería, la capacidad de la batería es de 2000 mAh. Después de cada carga, se puede usar de forma continua durante hasta 3h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…