Saltar al contenido

Lámpara lupa led profesional

70,00 65,00

Producto disponible

Descripción

Lámpara DE AUMENTO CON LUPA PROFESIONAL PIE redondo LED ESTÉTICA cuello flexible

Lámpara con lupa para reparos, también para costura intrincada o incluso el uso diario en el taller,o en un salón cosmético, pedicuras y manicuras. Ideal para Centros de Belleza. Esta lámpara lupa led, tiene una combinación de la luz, 5 diotrías diferentes y un anillo del alumbrado de neón óptico.

Lámpara que le ayudará a relajar los ojos para trabajo prolongado y proporcionará para una vista ampliada de detalles a través de la lupa. El movimiento permite que la vista se amplía hasta 2,75 veces desde el tamaño original. Aún más detalle se puede añadir con el uso del interruptor de la luz del anillo que ilumina la zona de trabajo, sin sombras no deseadas.

Puede ser utilizado para muchos propósitos para proteger sus ojos

No importa si desea crear un diseño difícil, realizar los trabajos de soldadura más finos o simplemente mirar sus sellos trabajos de relojerías, soldaduras finas, en detalle sin cansar sus ojos,  esta maravillosa lámpara de aumento es simplemente ideal.  Usted podrá proteger sus ojos durante un trabajo que requiere mucho cuidado, porque esta lámpara de aumento magnifica todo hasta 3 veces. La alta nitidez de la imagen se consigue gracias a la lente de cristal real y a la fuente de luz LED. Gracias al color de luz blanco luz diurna, la fuente de luz LED tiene la ventaja de una pantalla de color rápido y alto contraste y es un verdadero ahorrador de energía. 

Cuenta con 60 leds para una iluminación blanca y potente.

Fácil manejo y diseño ergonómico

El buen manejo se consigue gracias al bajo desarrollo de calor de la fuente de luz LED, además la lámpara se puede alinear en cualquier dirección gracias a su brazo flexible. Esto asegura que la lupa y la luz estén siempre en la posición óptima. 

Esta lámpara de calidad impresiona no sólo por su noble aspecto,

Caracteristicas:

  • Color: blanco.
  •  5 dioptrías: un aumento de 2,75 veces o 275%
  •  Dimensiones: 86 x 33 x 15 cm aproximadamente
  •  Diámetro de la lámpara: 18 cm aprox.
  •  Potencia: 50z/220V

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.