Saltar al contenido

Lámpara bola de plasma rayos

18,90 15,00

Producto disponible

Descripción

Lámpara bola de plasma rayos

La lámpara bola de plasma y rayos es una divertida esfera de cristal por donde fluye la electricidad y al tocarla, toda la energía se concentra en la punta de tu dedo.

Esta lámpara de plasma, compuesta por gases a baja presión que serpentean alrededor de un electrodo, es perfecta para decorar cualquier rincón y darle un toque original a tu habitación. Prueba a colocarla en el salón y absolutamente todos tus invitados se acercarán a tocarla y querrán saber cómo funciona.

Pero este gadget no sólo encanta a mayores, los pequeños son los mayores fans de colocar el dedo sobre la bola de cristal y ver cómo se centraliza en un solo punto. La bola de plasma se convierte en un juguete para ellos que fomenta su curiosidad y sus ganas de comprender el funcionamiento de la electricidad.

Es un juego táctil eléctrico. La lámpara de plasma (también llamada “bola de plasma” o “esfera de plasma”) es un objeto que alcanzó su popularidad en los años 1880 y que gusta a niños y mayores. Juguete educativo parpadeante. Física Luz de destello Lámpara de plasma. Esfera Efectos de luz. Bola de plasma mágica, Bola luminosa Theefun Bola electrostática Bola de relámpagos sensible al tacto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.