Saltar al contenido

Humificador Magic Diamond difusor de aroma con luz

12,90

Producto disponible

Descripción

Humificador Magic Diamond difusor de aroma con luz

Difusor Purificador Ultrasónico con luz Led de Aroma 150ml

Es un dispositivo que  dispersa en el ambiente una mezcla de micro partículas de agua y aceites. Básicamente, existen dos tipos de difusores, los que necesitan agua para dispersar las partículas y los que no la necesitan. La gran mayoría funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite, de tal manera que se van mezclando y se dispersan en el ambiente. Lo último de moda bio en el hogar.

Los difusores son utilizados en aromaterapia junto con los aceites esenciales. ¿Conoces sus propiedades y cómo se usan?  Una de las formas de aprovechar los beneficios de los aceites esenciales es aromatizando una habitación a través de un difusor. El difusor funciona al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, lo que hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y todos sus beneficios.

Si quieres que todos en tu hogar se beneficien de la aromaterapia de la manera más económica y placentera, hazte con un difusor de aceites esenciales. Cada una de estas esencias posee un efecto determinado sobre el organismo: aportan relajación, reducen el estrés, mejoran el ánimo y aportan una sensación de bienestar generalizada… Pero además esta terapia alternativa puede ser eficaz para tratar problemas físicos, como la artritisdolores de cabeza o trastornos estomacales.

Los difusores de aceites esenciales pueden ayudar con el estrés, la ansiedad, la relajación, el sueño, los dolores de cabeza, los senos bloqueados, las alergias y mucho más.

Podrás crear un relajado y bonito ambiente en cualquier sitio con solo unas gotitas de aceite esencial, lograrás un perfume y olor a limpio en toda la casa. Usado como ambientador y limpiador elimina el mal olor y dá frescura para poder respirar sin problemas, ideal para lugares secos.

Cuenta con un diseño elegante con relieves a rayas  con luz led color lila. Mantiene hidratado el ambiente en espacios pequeños, para mejorar la calidad del aire de la habitación.

Humificador de aire perfumado difusor con 7 colores, 7 luces led a color.

Este producto ayuda a mejorar el estado de ánimo general

Purifica el aire que se respira

Tiene un efecto relajante

Reduce el número de bacterias y hongos en el ambiente

Se pueden utilizar mezclas de aceites esenciales

No queman los aceites esenciales y por tanto mantienen las propiedades de estos intactas.

Puede ser utilizadas en cualquier lugar, como dormitorios, recibidor, salón, sala en casa o en la oficina.

Voltaje de trabajo: DC5V
Corriente de trabajo: 540mA
Potencia utilizada: 2.7W
Cantidad de pulverización: 30-40ml
Material: ABS / PP / gel de sílice
Peso del producto: 205g
Función de tiempo: 2-8 horas
Área aplicable: 10-20 metros cuadrados
Función: ultrasónica
Modo de energía: USB
Ruido: 36dB o menos

Incluye cable conexión a USB

 

Marca

Holdmay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.