Saltar al contenido

Humificador difusor de aroma con luz

25,00 23,00

Producto disponible

Descripción

difusor de aroma esencial

Aroma diffuser Holdway KP-9001

Difusor Purificador Ultrasónico Led de Aroma 100ml

Es un dispositivo que  dispersa en el ambiente una mezcla de micro partículas de agua y aceites. Básicamente, existen dos tipos de difusores, los que necesitan agua para dispersar las partículas y los que no la necesitan. La gran mayoría funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite, de tal manera que se van mezclando y se dispersan en el ambiente. Lo último de moda bio en el hogar.

Los difusores son utilizados en aromaterapia junto con los aceites esenciales. ¿Conoces sus propiedades y cómo se usan?  Una de las formas de aprovechar los beneficios de los aceites esenciales es aromatizando una habitación a través de un difusor. El difusor funciona al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, lo que hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y todos sus beneficios.

Si quieres que todos en tu hogar se beneficien de la aromaterapia de la manera más económica y placentera, hazte con un difusor de aceites esenciales. Cada una de estas esencias posee un efecto determinado sobre el organismo: aportan relajación, reducen el estrés, mejoran el ánimo y aportan una sensación de bienestar generalizada… Pero además esta terapia alternativa puede ser eficaz para tratar problemas físicos, como la artritisdolores de cabeza o trastornos estomacales.

Los difusores de aceites esenciales pueden ayudar con el estrés, la ansiedad, la relajación, el sueño, los dolores de cabeza, los senos bloqueados, las alergias y mucho más.

Podrás crear un relajado y bonito ambiente en cualquier sitio con solo unas gotitas de aceite esencial, lograrás un perfume y olor a limpio en toda la casa. Usado como ambientador y limpiador elimina el mal olor y dá frescura para poder respirar sin problemas, ideal para lugares secos.

Cuenta con un diseño elegante con relieves a rayas  con luz led color lila. Mantiene hidratado el ambiente en espacios pequeños, para mejorar la calidad del aire de la habitación.

Humificador de aire perfumado difusor con 7 colores, 7 luces led a color.

Posee una forma tipo ovalado con una altura de 11cm y 11cm de ancho.

Este producto ayuda a mejorar el estado de ánimo general

Purifica el aire que se respira

Tiene un efecto relajante

Reduce el número de bacterias y hongos en el ambiente

Se pueden utilizar mezclas de aceites esenciales

No queman los aceites esenciales y por tanto mantienen las propiedades de estos intactas.

Puede ser utilizadas en cualquier lugar, como dormitorios, recibidor, salón, sala en casa o en la oficina.

Este potente difusor de aroma tiene una capacidad de 100 ml, suficiente para un uso normal de entre 2 y 8 horas de 4.2 ft cuadrados a 4.2 ft cuadrados.

Tiempo de trabajo: 5 horas.

Power: DV 5V

Incluye cable de conexión a USB.

 

 

 

Marca

Holdmay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.