Saltar al contenido

Faja lumbar cinturón cobre

12,00

Producto disponible

Categorías: , ,

Descripción

abrazadera cinturon de espalda zona lumbar

La abrazadera de soporte de espalda de alivio rápido de dolor con terapia de frío / calor es la mejor abrazadera de espalda para personas activas con dolor de espalda baja,

Con diseño de tecnología de compresión con infusión de cobre, proporciona soporte y alivio diario para la espalda baja.  Está diseñado para proporcionar soporte, comodidad y alivio para los músculos de la espalda baja. Cuenta con correas de compresión ajustables para una compresión perfecta, cierre velcro. La tela absorbente de humedad, impregnada de cobre, absorbe el sudor y los olores forman un estilo de vida activo o un ambiente de trabajo. Sin embargo, su diseño ligero y contorneado se adapta discretamente debajo de la ropa. Brinda el apoyo que necesita para una mayor movilidad y comodidad. Unisex. Tecnología Copper Fit. Back Pro.

Para estrenar.  Buena calidad Fácil de usar .Valor real por su dinero. Compra con confianza Negro L / XL: 39 “- 50” Correas de compresión ajustables para una compresión perfecta y ajustada. Proporciona soporte para la espalda baja para una mayor movilidad y comodidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.