Saltar al contenido

Cortina Mosquitera Magnética

12,90 7,90

Agotado

Descripción

cORTINA MOSQUITERA MAGNETICA PARA PUERTA CON IMAN

Vive un verano tranquilo y sin mosquitos gracias a la mosquitera magnética Magic Mesh

1 caja contiene 2 piezas con las medidas 0.5mts de ancho x 2,10 mts de largo = 1mt x 2,10mts 

Esta cortina mosquitera magnética para puerta es anti insectos, y es perfecta porque te permite tener la puerta abierta para disfrutar del buen tiempo en esta época veraniega ya que gracias a sus imanes se cierra la cortina automáticamente.

Es perfecto para apartamentos en la playa, casa de campo, camping… así como para tu casa habitual.La cortina mosquitera magnética Magic Mesh  deja entrar el aire fresco, pero manteniendo a los molestos mosquitos, moscas y avispas en el exterior.

Su malla entretejida minuciosamente te asegura que ni el insecto más pequeño entrará en tu hogar pues también es cortina antimoscas. Se ajusta a diferentes alturas y anchuras de puerta. Perfecto para cualquier tipo de puerta, incluyendo puertas correderas, puertas que se abren hacia dentro o hacia fuera, sin dañar el marco.

Si estás pensando en comprar mosquiteras no te lo pienses más, esta es la solución que buscas.

Se instala en segundos con los imanes incluidos ya que se adapta fácilmente a diferentes alturas y anchuras de puertas. No tendrás que preocuparte ni de cerrar porque se cerrará sola tras de tí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.