Saltar al contenido

Cepillo de limpieza y masejador para pies

13,00

Producto disponible

Descripción

LIMPIADOR EXFOLIANTE PARA PIES DE DUCHA FOOT SPA

Herramienta con estilo zapatilla para el cuidado de tus pies, proporciona un suave masaje gracias a sus más de 1000 cerdas  situadas en la parte superior e inferior, permiten limpiar fácilmente entre los dedos y en la parte del talón incorpora una base de piedra pómez, es un ideal exfoliante y masajeador para unos pies bellos y bonitos. Hazte tu propio Spa mientras te duchas y mantén la piel suave. elimina la piel muerta, exfolia, callos, capullo duro, grietas, hiperplasia glial,

Al frotar y masajear los pies mejora la circulación sanguínea y da relajación a los músculos de los pies ideal crea tu propio salón de podología en casa. Kit de tratamiento para masaje y pedicura. Ayuda a relajar tu huella plantar.

Masajeador de baño, ducha,  limpiador de pies mágico, lo pueden usar en la casa, para pies de todas las edades y se adapta a todos, perfecto para uso familiar . Gracias a su tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.

Medida aprox. a talla 38-39. Se puede adaptar a cualquier talla, ya que al realizar los movimientos de masaje

Con ventosas adjunta a la base para proporcionar  mejor agarre y sujeción, en el baño resbaladizo y ducha, la fuerza que lo sujeta puede debilitarse si el suelo no es liso o hay mucha espuma de jabón.

Disponible en color azul o rosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.