¡Oferta!

Calefactor Electrico Aire Caliente 2000w

9,95 7,95

48 disponibles

SKU: 7568000683553 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Calefactor eléctrico 2000w

Calefactor eléctrico doméstico de gran calidad, dispone de 3 posiciones: ventidador, aire caliente 1000w y aire caliente 2000w.

¿El calefactor se para automáticamente?

Este radiador eléctrico también dispone de termostato, eso significa que cuando llegue a la temperatura seleccionada el termoventilador parará automáticamente, volviendo a actuar cuando baje la temperatura.

¿Calienta rápido?

Al disponer de una resistencia de 2000w de potencia el termoventilador en apenas unos minutos puede tener climatizada una superficie pequeña, una estancia de mayor tamaño logicamente tardará un poco más.

¿Este calefactor eléctrico es adecuado para cuarto de baño?

El calefactor se puede colocar perfectamente para climatizar un baño, nuestra recomendación es encender unos 15 minutos antes para tener una temperatura adecuada y apagar cuando vaya a entrar a la ducha, de esta forma tendrá la estancia calentita el tiempo suficiente.

¿Se puede transportar?

Por supuesto, además es muy cómodo ya que dispone de asa para transporte.

¿Consume mucho?

Si bien es cierto que 2000w es un consumo un poco elevado para un uso continuado, pero si se usa correctamente y se regula el termostato adecuadamente el consumo no es tan elevado puesto que parará cuando llegue a la temperatura indicada dejado de consumir.

Espero que esta información le haya servido de ayuda y se decida a comprar nuestro calefactor eléctrico, además en temporada alta los precios suelen subir, pero nosotros los bajamos.

Características :

Marca:  Confort
Modelo: JQ68-355
Potencia: 2000w
Posiciones: Ventilador, aire caliente 1000W y aire caliente 2000W
Extras: Asa de transporte
Código de barras: 7568000683553

AVISO : La marca y el modelo puede variar sin previo aviso según stock, siempre suministrando un equipo de la misma calidad e idénticas prestaciones.

También le puede interesar :

Perfume Bleu de Cheniel Prady
Perfume Golden Man Prady
Otros perfumes de hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.