Saltar al contenido

Batería externa cargador 5000mAh Temco

12,00

Producto disponible

Descripción

POWER BANK CARGADOR PORTATIL TEMCO X63

Lleva tu móvil siempre con carga, gracias al moderno cargador con diseño de piel ultra fino. Puedes usarlo también para cargar otros dispositivos como altavoces bluetooth portátiles, lector de ibook,  pc portátil, cámaras, GPS. Llévalo siempre cargado para poder hacer uso de el.

Batería externa ligera de capacidad media en forma rectangular y con un acabado de cuero. Dispone de indicadores luminosos para saber la capacidad restante de la batería. Incluye un chip para controlar el exceso de temperatura y el exceso de carga para no dañar su dispositivo Smartphone Android, Iphone, Ipad, tablet. Esta batería también hace la función de linterna. Lleve consigo esta batería portátil y llevará un cargador portátil el cual le conectará con el mundo. Ideal para el día a día, excursiones, viajes y para cualquier emergencia.

Una powerbank batería externa para móviles es un dispositivo adicional de carga.  Tiene una diseño fino pequeño y económico, pesa y ocupa poco espacio, es un aparato que funciona como batería de carga rápida. Es perfecto para llevarlo en el bolso, mochila, coche. Cuando tu dispositivo móvil esté bajo de carga o sin ella podrás conectarla cómodamente. Así conseguirás la energía necesaria para poder seguir utilizándolo el tiempo que precises.

Modelo: X63

Entrada: 5V/1A

Salida: 5V/1A(max)

Capacidad 3.7V/5000mAh(18wh)

Color disponible en blanco

Incluye cable de carga

 

 

Marca

Temco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.