Saltar al contenido

Báscula de comercio digital

32,99

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

bascula electrónica para comercios maxell mpcs50

Básculas peso de comercio de hasta 40 Kg. balanza electrónica ideal para fruta, verdura, agricultura, hostelería, cualquier comercio que necesite pesar sus productos con precisión. Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño. Ideal para negocios como fruterías, venta ambulante, panaderías o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño.

Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios

2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). Dimensiones: 382x362x133mm

Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente

Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto.

Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica.

Varias funciones practicas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula. Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg. Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plático de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar.

Dispone de una báteria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe. Autonomía aprox. 10 horas.

El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica

Marca

Maxell Power

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.