Saltar al contenido

Báscula de cocina digital 10kg

6,95

Producto disponible

Descripción

Báscula de cocina digital pesa hasta 10kg

Estás ganado peso por el confinamiento, pues no continúes, te lo ponemos fácil con esta báscula de cocina barata es digital, precisa y muy fácil de usar.

Podrás hacer dieta y preparar tus mejores recetas de cocina dietética con total fiabilidad. ¡ No pongas más excusas! y ponte a realizar comidas más saludables. Ya que gracias a ella podrás quitarte esos kilos de mas.  Ideal para realizar recetas bajas en calorías y grasas, fáciles de preparar.

¡ No engordes más! Reduce tu grasa corporal, controlando la cantidad de ingesta diaria recomendada de las calorías que consumes.

Báscula de cocina digital que pesa hasta 10 kg y es portátil ya que dispone de alimentación a pilas.

Es muy fácil de usar con su tara para calcular el peso de los alimentos con precisión, pudiendo poner un recipiente como base.

Con ella conseguirás realizar tus mejores recetas dietéticas y hacer una dieta estricta para adelgazar.

Esta bascula de cocina barata ¿es fiable?

Pese a ser una báscula de cocina barata es muy fiable y precisa por ello esta balanza de cocina es ideal para seguir dietas o realizar recetas de cocina.

Y es más no encontrarás una báscula de cocina con esta calidad más barata en internet, ni si quiera en Amazon, ¿y la garantía? Regalochip es sinónimo de profesionalidad y garantía, prueba y seguro repetirás.

Sigues teniendo dudas, pues disponemos de teléfono de atención al cliente, dónde con mucho gusto te atenderemos y ayudaremos en todo el proceso de compra, no solo somos una tienda online, también somos tienda física y nuestro objetivo que el cliente obtenga las ventajas de comprar por web atendido por una tienda física con experiencia.

Si no deseo comprar por internet ¿donde puedo comprar esta báscula de cocina barata?

Si realizar compras por internet aún no te da confianza y deseas comprar esta balanza de cocina barata en tienda física puedes acudir directamente a nuestra tienda.

Te asesoraremos encantados para que puedas comprar la báscula de cocina que cubra mejor tus necesidades.

Características

Dispone de 3 botones, botón de encendido, botón de tara y botón mode que es para cambiar el tipo de peso ya que dicha balanza puede pesar gramos o onzas.

Tiene pantalla de led para mostrar el peso con dígitos grandes para una optima visualización.

Fabricada en plástico de alta resistencia para que este peso de cocina tenga mayor durabilidad.

Perfecto para uso doméstico, recetas de cocina o para seguir dietas de control de peso puesto que hay que controlar las medidas de alimento y con esta báscula tendrá gran precisión.

Dimensiones 250x170mm aproximadamente.

Regalochip
Avenida Gregorio Gea, 89
46920 mislata, valencia

Si no te gusta esta báscula de cocina te proponemos otra alternativa:

Báscula digital de cocina con plato de cristal

 

Marca

Shine

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…