Ahorrador de ELECTRICIDAD Saving Box Energia ahorro de energia hasta 30%

6,95

50 disponibles

Descripción

El ahorrador afina el sistema eléctrico de su casa, oficina, negocio, etc. Resultando en una reducción del consumo de electricidad; evita el desperdicio de energía eléctrica aumentando así la vida del equipo inductivo. Protege contra las sobrecargas y aumenta la capacidad al centro de carga haciendo que funcione con menos calor.

La tecnología del Ahorrador de Energía utiliza capacitores para recuperar, acumular y suministrar poder a los motores inductivos y a las cargas. Este proceso provee el poder reactivo (KVAR) requerido para establecer el campo electromagnético (CEM) alrededor del embobinado de un motor, a la vez que recupera y recicla la energía durante la fase de trabajo normal. El poder eléctrico recobrado y reciclado por el ahorrador seria de otra manera enviado de regreso a través de las líneas de distribución. El resultado de proveer poder reactivo (KVAR) localmente, es que los motores y equipos funcionaran con menos calor y en forma más eficiente, lo que es equivalente a dinero ahorrado y larga vida el equipo.

El ahorrador está diseñado para proporcionar un ahorro significativo en su recibo de luz. Usa métodos aplicables a grandes complejos industriales, pero reducidos a una unidad compacta,  puede hacer un reciclaje a la energía eléctrica.

BENEFICIOS

·         Estabiliza y balancea el voltaje
·         Absolutamente legal , clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado (NOM)
·         Fácil de instalar, no se requiere herramienta (tan solo se enchufa en un tomacorriente).
·         No requiere de mantenimiento.
·         Prolonga la vida de los demás aparatos eléctricos.
·         Baja la temperatura del cableado
·         Absorbe los picos de corriente de los aparatos prolongando la vida de tus aparatos eléctricos..
·         Es pequeño, al momento de su instalación enciende 2 luces verdes indicado su funcionamiento.
·         Te ahorrada dinero en tu recibo..

ESPECIFICACIONES:

El ahorrador  de electricidad es un producto desarrollado por tecnología alemana para el ahorro de energía en el  hogar, oficina o negocio.

·         Voltaje requerido: 90v – 250v
·         Frecuencia requerida: 50hz – 60hz
·         Capacidad: hasta 25,000w
·         Temperatura: 15grados – 60grados
·         Dimensiones: 7x12x3.5 cm

¿POR QUE FUNCIONA? ¿QUE HACE?

Baja el voltaje aparente, y sube el factor potencia. El factor de potencia es el porcentaje de la electricidad que entrega a su casa y se usa de manera efectiva, en comparación con lo que es realmente en vano. Por ejemplo, un factor de potencia 1.0 significa que toda la electricidad que está siendo emitida a su casa se utiliza de manera efectiva por sus aparatos. Sin embargo, la mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la electricidad que llega a través de su medidor en su casa se está utilizando de manera eficaz,  el otro 25% se está desperdiciando por su carga inductiva causados por algunos electrodomésticos (aire acondicionado, y cualquier otro dispositivo con carga inductiva). Con un bajo factor de potencia, la compañía tiene que entregar más electricidad a hacer el mismo trabajo. Ahora, con el dispositivo, ayuda a aumentar el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0.98 aumentando la utilización eficaz de su electricidad y reduce la lectura en su contador.
La tecnología consiste en aplicar en forma inteligente la electricidad almacenada en las cargas de inducción de sus actuales aparatos eléctricos tales como aire acondicionado frio o calor, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavaplatos, ordenadores, televisores, aspiradoras, bombas de piscinas, batidoras, extractoras, ventiladores, impresoras, tubos fluorescentes, grabadores de video y DVD, equipos de música, etc. Reduciendo la demanda de energía de la red eléctrica, consumiendo menos electricidad y por lo tanto su contador o medidor se moverá más despacio.
La lógica es que si ya se ha pagado por la electricidad de cada ciclo de 50Hz. ¿Por qué, hay que seguir pagándola y desperdiciándola? Cuando se puede aprovechar la almacenada en sus aparatos y reciclarla de nuevo para su reutilización, usando los mismos ciclos de la red eléctrica.

El resultado es un alargamiento de la vida de los equipos eléctricos, y un ahorro de dinero por cada minuto después de su instalación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.