Saltar al contenido

AB Roquet banco abdominales

45,00 42,00

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

APARATO ABDOMINAL AB ROCKET EJERCICIO CARDIO SISTEMA FITNESS FORTALECER ABDOMEN

Olvidate de los michelines y consigue  un vientre plano

Con el Banco de Abdominales  conseguirás:

  • Poner en forma tus abdominales con muy poco esfuerzo
  • Eliminar los michelines en poco tiempo
  • Evitar las lesiones típicas de forzar espalda y cuello al hacer los ejercicios de abdominales clásicos

Banco abdominal, resistente y completo.

Los ejercicios abdominales tradicionales cansan mucho, se pueden hacer muchas cosas mal e incluso terminar lesionándote. Además puedes conseguir mejores resultados mucho más rápido: con el aparato de abdominales Abdo Trainer Twist, un aparato deportivo que fortalece notablemente tus músculos abdominales en poco tiempo y en el que además disfrutarás entrenando,

Permite apoyar cabeza y cuello cómodamente mientras sus rodillos acolchados le dan un ligero masaje cada vez que usted ejercita.

Dicho masaje hace más fácil y cómodo el ejercicio, aumentando la resistencia al cansancio.

Gracias a la base giratoria de ABDO Trainer Twist podrás trabajar cómodamente las abdominales laterales y oblicuas sin esfuerzo, realizando así un entrenamiento completo.

Le ayudará a quemar grasas para conseguir una figura esbelta y estilizada, es un equipo completo que permite ejercitar toda la parte superior del cuerpo de una forma sencilla y eficaz.

Con tan solo cinco minutos al día, en poco tiempo lucirá abdominales fuertes y definidas sin necesidad de ir al gimnasio.

Siéntate en la máquina de abdominales, colúmpiate de un lado a otro, disfruta el relajante movimiento y fortalece tus músculos abdominales casi como en un juego. La resistencia delAbdo Trainer Twist surte efecto hacia arriba y hacia abajo, de modo que tus músculos abdominales se entrenan de forma óptima. Puedes individualizar el entrenamiento con las tres cintas de resistencia de diferente grosor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.